ANUNCIOS

Fuerteventura se promociona ante 400 agentes de viajes de Alemania




Unos 400 agentes de viajes de las ciudades de Augsburgo, Mannheim, Colonia, Erfunt y Berlín han tenido la oportunidad esta semana de conocer el destino majorero gracias a la promoción que el Patronato de Turismo y el turoperador alemán FTI han llevado a cabo en Alemania.

A lo largo de estos días, el Patronato junto a distintas empresas asentadas en la isla han presentado el destino y distintos productos turísticos en estas ciudades a través de los encuentros profesionales que el Patronato lleva a cabo a lo largo de todo el año en aquellas ciudades europeas con conexiones aéreas con la isla.

La última parada fue ayer en el Hotel Ritz-Carlton de Berlín, donde la delegación majorera aprovechó la celebración en esa ciudad del Festival de Cine “Berlinale” para dar información de Fuerteventura como plató natural de cine después del rodaje en la isla de grandes superproducciones como “Exodus”, “Allied “ o la serie alemana “Berlin Conection”.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, reconoció el “éxito de estas jornadas esta semana en Alemania” y adelantó que “a lo largo de los próximos meses continuaremos con la hoja de ruta trazada por el Patronato con nuevos encuentros profesionales en otros países europeos y haciendo especial hincapié en aquellas ciudades donde hemos abierto ruta en los últimos meses”.

Estas jornadas promocionales en Alemania han contado con la presencia de las empresas majoreras Oasis Park Fuerteventura, Princess Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Labranda Hoteles, H10 Hoteles y Meliá Hoteles.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment