ANUNCIOS



Fuerteventura se da a conocer ante 60 agentes de viajes en la ciudad de Mannheim





El destino Fuerteventura se promocionó ayer tarde ante 60 agentes de viajes en la ciudad alemana de Mannheim. Esta promoción forma parte de la ruta que el Patronato de Turismo y el turoperador alemán FTI desarrollan a lo largo de esta semana en cinco ciudades de Alemania.

El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, presentó en el Royal Leonardo Hotel las particularidades de la isla y aquellos segmentos turísticos como el deportivo, el medioambiental o el de Congresos que han conseguido en los últimos años diversificar la oferta turística. Además, informó de las rutas aéreas que esta ciudad mantiene con el Aeropuerto majorero a través de los aeropuertos de Frankfurt y Kassel.

Asimismo, los comerciales de las empresas Oasis Park Fuerteventura, Princess Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Labranda Hoteles, H10 Hoteles y Meliá Hoteles dieron a conocer su oferta y promociones a los asistentes haciendo especial hincapié en los dos nuevos hoteles de adultos de las cadenas H10 y Barceló situados en Corralejo.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló “la importancia” de estos workshops y recordó que después de años celebrando estas jornadas “hemos visto cómo se ha incrementado el número de visitantes procedentes de aquellas ciudades en las que hemos realizado encuentros profesionales”.


El Patronato de Turismo realizará a lo largo de esta semana jornadas profesionales en las ciudades de Augsburgo, Mannheim, Colonia, Erfunt y Berlín junto al turoperador alemán FTI, cuyo grupo ha adquirido el Stella Canaris donde planea llevar a cabo un gran complejo con nueve hoteles y 2.000 habitaciones.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment