ANUNCIOS



Fuerteventura.- Record de participación en el XVI Cross Insular Municipio de Antigua












Más de 500 deportistas y aficionados al Cross campo a través se han dado cita este sábado en Antigua.

El XVI Cross Insular Municipio de Antigua celebrado este sábado por la mañana, ha marcado un nuevo record de participación superando los 340 atletas inscritos y más de 200 espectadores, que animaron y acompañaron con aplausos a cada corredor.

El XVI Cross Insular Municipio de Antigua organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, la Federación Canaria de Atletismo y los cuerpos de seguridad, Policía Local y Protección Civil de Antigua, se afianza como una de las pruebas anuales el atletismo majorero que cada año aumenta el numero de participantes.


Los atletas desde los más pequeños con apenas 4 y 6 años hasta los más veteranos atletas ponen todas las ganas en cada zancada, unos para superar su propia marca o clasificarse entre las primeras posiciones y otros con el principal objetivo de alcanzar la meta como recompensa personal, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.



El Ayuntamiento de Antigua ha facilitado el transporte de los deportistas disponiendo guaguas desde Corralejo, Puerto del Rosario y Punta Jandía,  lo que ha impulsado también la participación de los corredores, añade el concejal.




En el XVI Cross Insular Municipio de Antigua logran la victoria Absoluta Masculina, en primer lugar, Jonathan Hernández Curbelo, segundo, Delfín Rodríguez y tercer puesto, Oscar Rodríguez. La clasificación en Absoluta Femenina corresponde la primera posición para Alba Perdomo, segunda, Ainhoa Del Toro Rodríguez y tercer puesto para Nicole Barrios Gonzále
z.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment