ANUNCIOS

Fuerteventura.- Instalan un puente en la desembocadura del barranco de Los Molinos



El Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, ha instalado un puente peatonal en la desembocadura del barranco de Los Molinos, que da acceso al poblado marinero, y se incluye en el Plan Insular de Embellecimiento Fuerteventura…te queremos bonita!!!

El puente fue diseñado por Antonio Rodríguez Molina, responsable del departamento de Maquinaria que se jubiló esta semana, y también autor de otros proyectos como el Ecomuseo La Alcogida, en Tefía, o el conjunto histórico de Ampuyenta.

El puente peatonal del barranco de Los Molinos se ha construido con materiales reciclados de otras actuaciones y su ejecución ha estado en manos de profesionales de la carpintería que trabajan en el Cabildo de Fuerteventura.

El temporal de lluvias registrado en octubre de 2015 rompió el pequeño puente peatonal del barranco de Los Molinos que construcción la demarcación de costas a finales de los años 90 del siglo XX.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment