ANUNCIOS



Fuerteventura incrementó en un 12% la tasa de reciclaje de vidrio durante el año 2016



Fuerteventura aumentó en un 12% la tasa de reciclaje de vidrio durante el año pasado, según datos aportados hoy, jueves, día 23 de febrero, por el gerente de Ecovidrio en Canarias, Jorge Lorenzo Peña, durante la presentación de uno de los 24 contenedores de recogida selectiva de vidrio diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada que, el Cabildo de Fuerteventura instalará en los seis municipios de la Isla. Al acto asistieron el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y la consejera de Residuos, Luisa Ramos, entre otros.



Morales manifestó que "convertir estos contenedores en un elemento de diseño mejora el paisaje urbano y es una invitación para seguir en la línea en la que está en Fuerteventura en cuanto a la cultura del reciclaje". 

Por su parte, Gutiérrez felicitó "al Cabildo y a Ecovidrio por la iniciativa para instalar depósitos atractivos para aumentar las cantidades de vidrio para su reciclaje". Ramos destacó que "es una forma de llamar la atención en cuanto a la necesidad del reciclaje".


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment