ANUNCIOS

Fuerteventura da a conocer en Colonia los cinco vuelos semanales que mantiene con esa ciudad alemana




El Patronato de Turismo de Fuerteventura dio a conocer ayer tarde ante 83 agentes de viajes de Colonia los cinco vuelos semanales que el Aeropuerto majorero tiene activos con esa ciudad alemana a través de las compañías Tuifly, Condor, Sun Express y Nikki Air.

Esta información fue dada a conocer durante la  jornada profesional celebrada en el hotel Hilton de Colonia. Los asistentes recibieron información sobre el destino majorero y la oferta alojativa y de ocio de la isla. De ello se encargaron los comerciales de las empresas Oasis Park Fuerteventura, Princess Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Labranda Hoteles, H10 Hoteles y Meliá Hoteles.

Durante el acto, se vendió la isla como un destino familiar de primer nivel y se dio a conocer la apuesta que estas ocho empresas majoreras están realizando dentro de ese segmento turístico.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a las empresas majoreras “el esfuerzo promocional que están realizando estos días en Alemania así como el trabajo del turoperador FTI que nos está ayudando para que en una semana podamos presentar nuestro destino en cinco ciudades alemanas”.

El Patronato de Turismo está llevando a cabo lo largo de esta semana jornadas profesionales en las ciudades de Augsburgo, Mannheim, Colonia, Erfunt y Berlín junto al turoperador alemán FTI.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment