ANUNCIOS



Fuerteventura.- Club de Tiro con Arco de Antigua ,San Crispin ,única representación de Canarias en Italia







Fuerteventura.- El Club de Tiro con Arco en Antigua San Crispín única representación de Canarias en Italia

* Este fin de semana dos arqueros del Club San Crispín de Antigua participan en el III Italian Challenge de Tiro con Arco en Sala, que se celebra Rimini, Italia.
Xavier Carballo monitor en Antigua de Tiro con Arco y fundador del Club San Crispín participa junto con el arquero del mismo Club, Cristian Cherchi en esta competición en la que más de 500 arqueros de distintas modalidades y países compiten por lograr la mejor diana en sus distintas y variadas categorías.



Los representantes del Club San Crispín de Antigua es la única representación de tiradores con arco en Canarias en esta competición internacional que se celebra en Italia, y les deseamos el mejor de los resultados, aunque la experiencia obtenida con su participación ya es en sí, un triunfo logrado, afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán.

El Club de Tiro con Arco San Crispín imparte clases en Antigua desde hace más de cinco años, creciendo en número de aficionados cada año en el Municipio, tanto en categoría Infantil, Juvenil y Adulta.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment