ANUNCIOS




Fuerteventura.- Balonmano Cadete Femenino de Antigua disputa la semifinal lunes 27 Febrero contra Morro Jable



Este lunes 27 de febrero a las 17:30 horas en el Pabellón Deportivo de Antigua se celebra la semifinal de la Liga Insular de Balonmano entre los equipos cadetes femeninos de Antigua y Morrojable.

El equipo cadete femenino de Balonmano de Antigua podría proclamarse por primera vez en su vida deportiva, campeón de la Liga Insular de Balonmano de Fuerteventura. Al menos esta es la ilusión que impulsa a cada una de las jugadoras en cada uno de sus partidos disputados.

El lunes 27 a las 17:30 horas se enfrentan contra unas rivales complicadas, el equipo de Morro Jable. Sin duda será un emocionante partido de semifinal que se disputará en el Pabellón Deportivo de Antigua.

El Club de Balonmano de Antigua se crea en el 2013 impulsado por las Escuelas Deportivas Municipales organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.  Actualmente son 25 deportistas, algunas de las cuales han participado en campeonatos de Canarias y España.

Si logran pasar a la final, como si no, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, nuestra felicitación por el excelente trabajo demostrado en cada partido y ahora más que nuca, nuestro mayor ánimo y apoyo en el partido que disputan este lunes
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment