Fiesta Flower Power este Viernes 17 de Febrero en la Sede del Club Deportivo Herbania





Este próximo viernes 17 de febrero en las instalaciones del Club Deportivo Herbania se realizará la tradicional fiesta de carnaval del club, a partir de las 21:30 horas, este año con la temática del conocido movimiento hippie de finales de los sesenta y principios de los setenta, denominado Flower Power.

Un evento que contará con las actuaciones de la murga infantil Chiqui Rompis, las murgas adultas Las Revolucionadas y Desinkietas, el grupo de pop/rock nacional Mejor con Copas y para finalizar el acto la actuación de un DJ invitado de reconocido prestigio en Ibiza.

Comienza los actos carnavaleros junto al Club Deportivo Herbania reviviendo la Fiesta Hippie y su grito de Paz y Amor. Disfrazándote con colorido, estampados florales, pantalones de campanas, mangas anchas y divertidos complementos rememorando el peculiar estilo de la época. De esta forma toda la familia al completo puede recrear esta moda que marcó tendencia en un pasado no muy lejano.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment