ANUNCIOS

Feaga 2017 se celebrará del 20 al 23 de abril en la Granja Experimental de Pozo Negro



El Cabildo de Fuerteventura celebrará del 20 al 23 de abril la XXXI edición de la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura (Feaga 2017) en las instalaciones de la Granja Experimental de Pozo Negro, en Antigua. En esta edición, se desarrollarán conferencias y debates relacionados con el sector primario, así como los tradicionales concursos ganaderos y el Concurso Nacional de Quesos de Leche de Cabra.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, recuerda que “los verdaderos protagonistas y artífices de Feaga son los ganaderos, agricultores y pescadores de Fuerteventura”.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Estárico, señala que “las personas interesadas en participar con algún stand deberán presentar su solicitud antes del día 24 de marzo”. Los formularios para participar están en la página web del Cabildo de Fuerteventura (www.cabildofuer.es) o en las Agencias Extensión Agraria de Puerto del Rosario y Gran Tarajal y en la Granja Experimental de Pozo Negro.

Feaga ha pretendido contribuir a la rentabilidad de la actividad agrícola, ganadera y pesquera con la muestra de nuevas tecnologías, pero siempre bajo el criterio de conservar y fomentar las costumbres y tradiciones como señas de identidad de nuestras gentes.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment