ANUNCIOS

Excelfuert y el Ayuntamiento de la Oliva estrechan lazos de colaboración.



Durante el encuentro se abordaron temas de gran relevancia para el sector turístico

Luis Cardona Gómez, Presidente de Excelfuert, asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura, mantuvo un encuentro con Pedro Amador, Alcalde del Ayuntamiento de La Oliva en el marco de las visitas programadas a los diversos Consistorios insulares con la finalidad de dar a conocer el trabajo que viene desarrollando y a la vez estrechar lazos de colaboración.

Durante la visita al Ayuntamiento de la Oliva Cardona tuvo oportunidad de explicar que entre los objetivos de la Asociación está la mejora de la competitividad turística del sector y la promoción turística de la isla.

Puntos que competen también al Consistorio norteño, es por ello que pretende establecer una línea de cooperación entre ambas entidades con el fin de planificar acciones que contribuyan al objetivo primordial, la excelencia para Fuerteventura en Turismo.

Tanto el Edil Pedro Amador como el Presidente de Excelfuert, coincidieron en la importancia de abordar conjuntamente algunos temas relevantes tal y como es la problemática del Alquiler Vacacional. En ese orden de ideas, Amador solicitó que todos los alcaldes de la Isla sean invitados a participar en los encuentros que a tal fin promueva la asociación con los diversos sectores implicados.

Luis Cardona le expresó al Alcalde que Excelfuert, Asociación de reciente creación y que aglutina hasta el momento unas 12 mil camas turísticas ofrece prestar el apoyo necesario al Ayuntamiento de La Oliva, sus vecinos y visitantes.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment