ANUNCIOS



Excelente participación de Antigua en el I Campeonato de Canarias de Bádminton 2017



* El Ayuntamiento de Antigua felicita las clasificaciones logradas por los jugadores del C.D. Bádminton Tiguaneje.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, felicita los resultados obtenidos por el Club Deportivo Bádminton Tiguaneje en el recién celebrado Campeonato de Canarias de Badminton que comienza su nueva temporada.

En categoría SUB 19, Zaira López de Tuineje obtuvo la segunda clasificación, siendo tercera clasificada la campeona de Antigua, Zayra Aguiar.



En Dobles Mixtos, Alex Flores y Zaira López se proclamaron Campeones de Canarias, logrando el C.D. de Bádminton Tiguaneje también la segunda posición con el equipo de Bienvenido Gallego y Zayra Aguiar.



En Categoría Senior, el C.D. Bádminton Tiguaneje mostró su alto nivel de competición proclamándose Campeona en  categoría individual femenina, María Encarnación Ramos Castro, que también se proclama Campeona en Dobles Femeninos, junto  a Montserrat Ramírez, y Campeona en Dobles Mixtos, junto a Elías García. Además de estas excelentes clasificaciones, el Club quedó subcampeón en dobles mixtos con el equipo formado por  Montserrat Ramírez y José Esteban Padrón




El Club Deportivo Bádminton Tiguaneje entrena semanalmente en el Pabellón Deportivo Antigua, donde el Municipio acoge una de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Antigua más veteranas de bádminton en Fuerteventura, creada en 1998, bajo la tutela del entrenador Enrique García Talavera, impulsor del bádminton en otros municipios, y que ha logrado un equipo de jugadores de alto nivel en categoría regional, como queda demostrado en esta primera temporada del Campeonato de Canarias de Bádminton 2017.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment