ANUNCIOS



Estudiantes alemanes de intercambio en el IES Puerto del Rosario visitan el Cabildo de Fuerteventura


Diez estudiantes y una profesora del del Gymnasium Wellingdorf de Kiel, en Alemania, han estado durante una semana participando en un programa de intercambio en el IES Puerto del Rosario organizado por el Departamento de Alemán del centro educativo majorero y en el que participa alumnado voluntario de cuarto de la ESO.

Los estudiantes visitaron recientemente el Cabildo de Fuerteventura donde fueron recibidos por el presidente, Marcial Morales, la consejera de Participación Ciudadana, María Luisa Ramos, y el consejero de Industria, José Juan Herrera Martel.

Los objetivos de esta actividad son ofrecer al alumnado del IES Puerto del Rosario la oportunidad de conocer aspectos culturales de la vida en Alemania, convivir con alumnado alemán de su edad, conociendo sus familias, sus costumbres, su escuela y su ciudad, poner en práctica y mejorar sus conocimientos de lengua alemana y aumentar su confianza en sí mismos y su autonomía.

Durante la última semana de abril, estudiantes del IES Puerto del Rosario visitarán la ciudad alemana de Kiel.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment