ANUNCIOS

En Fuerteventura voluntarios limpian solares de El Cotillo dentro del Plan de Embellecimiento Insular



Más de 20 voluntarios han participado este sábado, día 4 de febrero, en la limpieza de solares de El Cotillo, dentro de las acciones que lleva a cabo el Cabildo de Fuerteventura a través del Plan de Embellecimiento Insular…Fuerteventura, te queremos bonita!!! .

Los voluntarias y voluntarias fueros movilizados por la Asociación Cotillo Joven para llevar a cabo una batida de limpieza y retirar enseres, chatarra y matos de varios solares privados del pueblo.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, recordó que "la implicación colectiva es una parte fundamental de esta campaña que vamos a continuar celebrando cada quince días en pueblos de la Isla con el objetivo de que entre todos y todas nos  sintamos orgullosos de vivir aquí". 

Destacó que en las próximas dos semanas, operarios del Cabildo y del Ayuntamiento de La Oliva llevarán a cabo otros trabajos para embellecer el pueblo.

Por su parte, Luzma Rodríguez, de la Asociación Cotillo Joven, dijo que "es una limpieza para que el pueblo esté presentable para el turismo y la gente de aquí".

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment