En Fuerteventura estudiantes alemanes participaron en el Programa de Juegos y Deportes Tradicionales Canarios “No olvides lo nuestro”,



Un grupo de estudiantes alemanes participó esta semana en el Programa de Juegos y Deportes Tradicionales Canarios “No olvides lo nuestro”, que organiza el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz. Los estudiantes alemanes, que participan en un programa de intercambio con estudiantes del IES Puerto del Rosario, practicaron Palo Canario, Salto del Pastor Canario, Tángana, Bola Canaria y Pelotamano.

La campaña escolar del Programa “No Olvides Lo Nuestro”, de gran éxito entre la comunidad educativa, complementa su labor de promoción y difusión, en coordinación con los ayuntamientos de la Isla, colectivos sociales y otras instituciones, participando en diversos actos de carácter público, cultural y deportivo como los concernientes al Día de Canarias, fiestas populares, campamentos de verano y otros eventos como Feaga y la Feria de Artesanía, que permitan velar y promover la recuperación, mantenimiento y desarrollo de dichas prácticas.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment