ANUNCIOS

En Fuerteventura estudian colaborar con la Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros para instalar sede en la Isla



El Cabildo de Fuerteventura, a través del consejero de Seguridad y Emergencias, José Roque Pérez, estudia la posibilidad de colaborar con la Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros para dotar a la Isla de una base permanente de esta escuela que permita potenciar y mejorar la capacidad de respuesta en las tareas de detección, búsqueda y salvamento con perros, no solamente en el ámbito de Fuerteventura, si también con capacidad de respuesta en cualquier incidente requerido en el resto del Archipiélago. 

Roque Pérez ha mantenido una reunión con representantes de la Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros, encabezada por su presidenta Susana Izquierdo Funcia, para abordar éste y otros asuntos.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment