ANUNCIOS

En Fuerteventura directivos de The Valley Business School se interesan por instalaciones de la isla




Directivos de la escuela de negocios especializada en el mundo digital The Valley Business School han visitado el Parque Tecnológico de Fuerteventura y el antiguo Parador de Playa Blanca con el objetivo de conocer sus instalaciones y ver la posibilidad de establecer futuros proyectos en la isla.



Los representantes de The Valley Business School han estado acompañados, durante la visita, por el vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, Blas Acosta, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge. En el Parque Tecnológico conocieron, de la mano de Ayoze Kim, las empresas que se encuentran instaladas en el lugar y los proyectos que llevan a cabo. Más tarde se trasladaron al antiguo Parador, donde fueron recibidos por Juan Rodríguez, propietario de la cadena R2 Hotels, empresa que se encargará de la reforma y explotación del recinto.



Blas Acosta dio la bienvenida a los miembros de esta empresa y se mostró “confiado en que en un futuro podamos tenerlos en Fuerteventura con proyectos que, sin lugar a dudas, nos beneficiarán a todos los que vivimos en esta isla”.



La CEO de The Valley Business School, Arantxa Sasiambarrena, destacó, tras visitar las dependencias del Parque Tecnológico de Fuerteventura el “potencial” del recinto y explicó que se trata de “un proyecto espectacular en tiempo y forma que ha conseguido el objetivo de traer talento digital”.



Asimismo, se refirió al antiguo Parador como “una oportunidad a nivel empresarial al que también se le puede dar mucho contenido” y añadió que “esperamos avanzar para ver qué proyectos se pueden traer a la isla”.





The Valley Business School, es un ecosistema digital en proceso de expansión, y con presencia, en estos momentos, en Canarias y Barcelona.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment