En Antigua Finaliza el plazo de solicitudes al Plan Extraordinario de Empleo que permite la contratación de 23 desempleados



 * Este miércoles 15 de febrero a las 13:00 horas finaliza el plazo de entrega de solicitudes para optar a los 23 puestos que ofrece el Ayuntamiento de Antigua a desempleados del municipio en el marco del Plan Extraordinario de Empleo Social 2017.

El Ayuntamiento de Antigua a través del Plan Extraordinario de Empleo Social anuncia durante el año 2017 la contratación de 23 desempleados empadronados en el Municipio, destinando cinco plazas de contratación a Oficial de primera de construcción, catorce puestos como Peón de construcción y cuatro puestos de Auxiliar administrativo.

En este sentido, el Ayuntamiento de Antigua recuerda que el plazo de solicitudes, abierto el pasado 1 de febrero, finaliza este miércoles 15 de febrero. Los interesados aún pueden presentar sus impresos en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua o en  la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste. La documentación requerida puede consultarse en el Bando Publicado en la web www.ayto-antigua.es, o en cualquier dependencia municipal.

A partir del cierre del plazo de entrega de solicitudes, el Ayuntamiento de Antigua iniciará la selección de propuestas, valorando los conocimientos en las áreas requeridas y la situación económica en la que se encuentre el demandante, siendo requisito imprescindible, estar empadronado en el Municipio de Antigua, encontrarse en situación de desempleo y formar parte de un grupo familiar en la que ningún miembro perciba retribución o prestación por importe superior a los 350 euros.

El nuevo Plan Extraordinario de Empleo Social 2017 es resultado de la adhesión del Ayuntamiento de Antigua al Acuerdo Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social, permitiendo la contratación de 23 desempleados empadronados en el Municipio.

Es una prioridad y una responsabilidad del Ayuntamiento de Antigua, impulsar cualquier iniciativa que permita dinamizar la creación de empleo directa o indirectamente en el Municipio, y no cesaremos en este objetivo, bien con contratación directa a través de convenios marco, como el ahora propuesto, o bien generando proyectos de obra que permitan la contratación de empresas, autónomos, etc., afirma el alcalde Juan José Cazorla.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment