ANUNCIOS

El oscarizado Jorge Drexler viene Fuerteventura el jueves 9 de Febrero



El compositor y cantante uruguayo Jorge Drexler llega a Canarias.

 Una gira que comenzará el jueves, día 9 de febrero, en el Auditorio Insular de Fuerteventura y que
continuará en el Auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas del día 11. Al día siguiente Lanzarote recoge el testigo y, por último, Tenerife disfrutará de esta gran voz.

Con este proyecto Drexler se sube a las tablas tan sólo con su guitarra. Nos esperamos un concierto intimista, emotivo y muy poético. 'Guitarra y vos' hará un repaso por algunos temas del artista ya conocidos, pero también incluye nuevas composiciones que testeará con el público de su último disco que está a punto de salir. Así que, nos esperan sorpresas.

Las entradas para Fuerteventura ya están disponibles en la web www.entrees.es o pueden disponer de ellas en el mismo Auditorio.

Un artista creativo y reconocido a nivel internacional.Aunque ha llegado a confesar hace un tiempo en los medios de comunciación que lo le gusta escribir, está claro que tiene un don. Cada melodía que sale de las manos de este artista posee una gran sensibilidad.

Nacido en Montevideo hace unos 50 años Drexler reside actualmente en Madrid.Compositor  reconocido a nivel mundial su trayectoria está repleta de premios y reconocimientos.

Recordamos la Polémica con el Oscar

Oscar a la mejor canción por 'Al otro lado del río' ha sido el momento que lo dio a conocer a nivel mundial. La Academia a pesar de reconocer la calidad de la canción no dejó que la interpretase Drexler ya que sugirieron que era poco conocido. En su lugar nuestro carismático Antonio Banderas la interpretó. Esto suscitó un aluvión de criticas y apoyo hacia Jorge.

A partir de ahí, sus vitrinas se llenaron aún más de premios y reconocimientos. Algunos tan importantes como los Grammy Latinos. Galardón que le fue otorgado por el tema 'Universos Paralelos'

Discografía y proyectos

Con 14 álbumes en su haber este artista sabe dosificar los tiempos a la hora de sacar adelante un nuevo proyecto. Su último trabajo fue 'Bailar en la Cueva'. Luego hizo una gira internacional y el 2016 empezó a escribir un nuevo proyecto, que pronto verá la luz.

'Guitarra y Vos' será un buen momento para descubrir alguna de estas nuevas letras. Mientras, toca esperar a que salga el nuevo trabajo. Un disco que seguro que nos acabará sorprendiendo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment