ANUNCIOS




El muelle de Corralejo dispone ya de un dispositivo con toda la información turística del municipio




La Oliva, 24 febrero 2017.- La estación del muelle de Corralejo ya dispone de un dispositivo o ‘iPad gigante’ que contiene toda la información turística del municipio de La Oliva. “Hemos puesto este punto de información turística interactivo en la estación del muelle de Corralejo por donde pasa un millón de turistas al año y que permanece abierto durante las horas de servicio del propio muelle”, señaló la concejala de Turismo de La Oliva, Rosa Fernández.


El rincón donde está instalado este dispositivo está decorado con un mural que muestra atractivas imágenes del municipio en las que se destacan muchos de los lugares y actividades de interés, desde las playas, museos, submarinismo, festival de cometas…

“Desde la pantalla del ‘totem’ podemos acceder a toda la oferta turística de La Oliva, la misma que ofrecemos en la oficinas de turismo”, señaló Rosa Fernández. Entre los lugares de interés podemos señalar la isla de Lobos, el apartado de senderismo, los vuelos, gastronomía, o la agenda anual de todos los eventos culturales, deportivos y de ocio programados en el norte de la isla.

El ‘iPad gigante’ funciona de forma muy sencilla, solo hay que tocar un botón para acceder a todos los contenidos. Por ejemplo, si pinchamos en el botón de isla de Lobos, se abren otras ventanas que nos ofrecen información geográfica e histórica, de playas y de senderos del islote. En el caso de que nos interese conocer la oferta específica de cada pueblo tan solo hay que pinchar en el botón correspondiente.

Además, este dispositivo tiene una función que permite al usuario interactuar con el exterior para mandar postales a sus familiares y amigos, de manera que primero se elige la imagen entre distintas opciones de paisajes a los que se  puede añadir un texto, y la postal le llega on-line al destinatario, explicó Fernández.  Además, nuestros visitantes se pueden descargar esta app que contiene toda la información detallada del municipio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment