ANUNCIOS



El C.L. Saladar de Jandía campeón de la Liga Cabildo de Fuerteventura al vencer al C.L. Antigua




El C.L. Saladar de Jandía se proclamó campeón de la Liga Cabildo de Fuerteventura de la primera categoría ante el CL. Unión Antigua, en un encuentro disputado en el terrero Manuel Mederos Pollo Apolinario II de Morro Jable.

El equipo sureño se hizo con la victoria con un marcador 12-11, en un ambiente histórico para el terreor de Morro Jable, con la presencia de 1.500 aficionados que viveron el emocionante encuentro.

El luchador Miguel Hernández, del Saladar de Jandía, demostró ser el mejor luchador de la Isla, recibiendo además el trofeo de máximo tumbador del torneo, a ritmo de 4-5 luchadores por encuentro.




El concejal de Deportes, Manolo Alba, da la enhorabuena al equipo por su victoria, y felicita además al Unión Antigua por haber sido un gran contrincante durante la velada. Asimismo, destaca la gran acogida que ha tenido la final en el terrero de lucha de Morro Jable, para la que se vendieron 600 entradas en un sólo día, y que ha resultado “un lleno espectacular, como nunca se había visto antes en Morro Jable.

Antes del inicio de la luchada se entregaron los trofeos a los campeones, subcampeones y máximos tumbadores de las categorías inferiores, donde el C.L. Unión Antigua y el luchador cadete del Rosario, Adrián González, fueron los grandes protagonistas. El C.L. Jandía consiguió el título de subcampeón cadete.

C.L. Saladar de Jandía (12):Aday Barbuzano, puntal B (1), Miguel Hernández, destacado A (5), Juan A. Ramírez, destacado C (2), Javier Guedes, destacado D (1), Raúl Peñate (3), Ayose Pérez, Aitor Coello, Alejandro García, Cristian Bravo, Oreste Ramos y Adrián Estupiñán.



C.L. Unión Antigua (11): Kiren González, puntal C (1), Samuel Torres, destacado B, Chedey Fernández, destacado D, Juan Carlos Vera, destacado D, Francis García, destacado D (1), Javier García (2), Octavio Ruiz, Juan M. Brito, Mario Bermejo (3), Dailos Brito (1), Tino Matoso (2) y Jonay Matoso (1).
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment