El Carnaval de Puerto del Rosario se Promociona entre los Cruceristas



  • El jueves, 23 de febrero, se comenzaba a distribuir entre los cruceristas un “flyer” informativo, en español e inglés, con los actos principales del carnaval capitalino.

Las Concejalas de Turismo y Festejos en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Paloma Hernández y Marga de León, participaban personalmente en el primer día de distribución de este material promocional que invita a los muchos cruceristas que recalan estos días en la capital, a participar en los Carnavales portuenses.  

El folleto que se entrega a los turistas de crucero también incluye la difusión de la iniciativa “Tapeando en Carnaval” que impulsada por los departamentos municipales señalados  y la Concejalía de Comercio que dirige Vanessa López, propone una oferta de tapa y bebida con alegorías carnavaleras por el módico precio de 2,50 €. Veintisiete  establecimientos han secundado esta campaña que se desarrollará entre el 27 de febrero y  el 5 de marzo.



En el mismo sentido, ayer jueves, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, situada en plena avenida marítima, dinamizaba una serie de actividades de carnaval que incluía la posibilidad a los turistas  de fotografiarse en un “Photocall” carnavalero.

Ayer arribaban a la bahía de Puerto del Rosario dos cruceros, el Aida blue y el Thomsom Majestic, y hoy viernes, 24 de febrero, hacía lo propio el “Horizon”


.