ANUNCIOS

El Carnaval de Pájara tendrá Gala de la Reina Adulta y una Gala Infantil



El Carnaval del municipio de Pájara contará esta edición con Gala de la Reina Adulta, tras siete años sin llevarse a cabo por falta de candidatas, en un evento que se celebrará el próximo 10 de marzo y que de momento cuenta con tres participantes inscritas.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, Jordani Cabrera, agradece a empresarios del municipio y la asociación socio-cultural y deportiva Faro de Jandía por su esfuerzo y participación en esta Gala de la Reina Adulta.

Jordani Cabrera espera poder seguir manteniendo este esfuerzo conjunto para el buen desarrollo de los eventos, y les anima además “a seguir colaborando en cuantas iniciativas se pongan en marcha para este carnaval”.

La Concejalía de Festejos comunica además que el plazo de inscripción de candidatas a Reina Infantil ha finalizado y no se ha recibido ninguna solicitud. Sin embargo, la concejalía mantiene su apuesta por los más pequeños y llevará acabo una gala infantil para los niños y niñas del municipio y visitantes. “Haremos una gala infantil sin elección a reina, ya que, como siempre, los niños son unos de los grandes protagonistas del carnaval”, añade Cabrera.

El Carnaval del Municipio de Pájara se celebrará del 2 al 18 de marzo, con la alegoría 'El Arte', y cuenta ya con cartel diseñado pro Adelaida Pérez Batista.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment