ANUNCIOS



El Cabildo de Fuerteventura creará un centro de innovación turística a petición de Nueva Canarias



La propuesta de resolución, presentada por Alejandro Jorge, contó con los votos a favor de CC, PSOE y PPM.

El Cabildo Insular de Fuerteventura, en la sesión plenaria celebrada el pasado lunes, aprobó la propuesta de resolución presentada por el presidente de Nueva Canarias y consejero en el órgano insular, Alejandro Jorge, sobre la creación de un centro de innovación turística en la isla. La iniciativa contó con los votos a favor de CC, PSOE y PPM; la abstención de Podemos, y la negativa del PP.

Según Alejandro Jorge, “era necesario para Fuerteventura contar con un espacio para la innovación, que nos permitirá seguir avanzando, no sólo en promoción turística, sino en todo lo relacionado con la dinamización, algo que para nosotros es fundamental”.

En este sentido, el presidente de NC Fuerteventura destacó que “queremos estar a la vanguardia de la actividad turística, y seguir sacando el máximo provecho para continuar con la creación de empleo en el sector, y facilitar, entre otras cosas, las gestiones a los emprendedores”.

Con respecto al respaldo de los partidos que gobiernan en el cabildo, el consejero espera que “signifique no sólo la aprobación de la resolución, sino su puesta en marcha y materialización”. Ante el rechazo del PP y la abstención de Podemos, continuó, “me hubiese gustado contar con el apoyo unánime de todos, ya que no buscamos notoriedad, sino la mejora de una actividad importante para nuestra isla, que no es otra que la del turismo”.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment