ANUNCIOS



Deportes repone los 200 metros de cableado de cobre que fueron robados del Campo Municipal de La Lajita



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara ha finalizado la reposición del cableado de cobre que permitía el funcionamiento de dos torretas de luz del Campo de Fútbol Municipal de La Lajita, tras el robo sufrido el pasado fin de semana en estas instalaciones. La rápida actuación del área de Deportes ha permitido que en la tarde de ayer, martes, 7 de febrero, el campo de fútbol tuviera nuevamente la iluminación necesaria.

El concejal de deportes, Manolo Alba, hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que “intente velar por todas y cada una de las instalaciones del municipio y que entre todos podamos mantenerlas en las mejores condiciones posibles”. Asimismo, ha destacado que la reposición de este cableado ha costado a las arcas municipales unos 2.000 euros, una cantidad “que supone un desembolso para el Consistorio que no estaba presupuestado”.

Manolo Alba espera además que un hecho como este no se vuelva a repetir, “y que los amantes de lo ajeno no ataquen las instalaciones deportivas y municipales”.

El Campo Municipal de Fútbol de La Lajita sufrió el pasado fin de semana el robo de 200 metros del cableado de cobre que permite el funcionamiento de sus torretas de luz. Los responsables del campo se percataron del robo en la mañana del lunes, 7 de febrero, e informaron inmediatamente a la Policía Local y la Guardia Civil de Morro Jable. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara interpuso inmediatamente la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment