Culminan Reformas en la Fachada del Centro de Día de Mayores de Puerto del Rosario




La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario conjuntamente con la Concejalía de Obras que dirigen Selena Cabrera y Carlos Rodriguez, respectivamente, informan de una serie de trabajos de rehabilitación que se han llevado a cabo en el Centro de Día de Mayores de la capital majorera.

Los trabajos consistieron en rehabilitar toda la cornisa exterior del edificio que venía sufriendo algún desprendimiento tras las últimas lluvias poniendo en peligro no solo a los usuarios del centro sino a los peatones que transitan por la acera más próxima al edificio, situado en pleno centro urbano.

La parada de guaguas de la zona, utilizada frecuentemente por los mayores del centro también se encontraba en la zona de influencia de los posibles desprendimientos por los que se tuvo que actuar con rapidez, culminando los trabajos en una semana


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment