Cristian Bastista ex Jugador del CD Herbania y Ud Jandía Firma por el Juvenil División de Honor de la Ud Las Palmas




El Club Deportivo Herbania quiere felicitar a Cristian Batista por su reciente incorporación a los filiales de la Unión Deportiva Las Palmas, en concreto al Juvenil División de Honor actual líder de la competición y principal candidato a revalidar el título de campeón y participar en la copa de campeones a principios de mayo en Galicia.


Cristian se incorporó al club en septiembre del 2015 procedente de la Unión Deportiva Jandía, donde era un asiduo en las convocatorias del equipo regional entrenado por Felipe Batista. En el Club Deportivo Herbania se convirtió en un fijo en las alineaciones del técnico Nauzet Cruz, alternando participaciones en el centro de la defensa y el mediocentro. La pasada temporada fue uno de los pilares del equipo, con el que se proclamó campeón de la Juvenil Preferente interinsular entre Lanzarote y Fuerteventura, además de participar activamente en las eliminatorias de ascenso a Juvenil División de Honor.

Desde estas líneas se quiere agradecer el tiempo que estuvo ligado al club siendo un ejemplo para el resto de compañeros por su profesionalidad, compromiso, liderazgo y dedicación destacando el enorme esfuerzo que realizaba cada día para incorporarse a los entrenamientos desde su lugar de residencia en Morro Jable hasta Puerto del Rosario.


Por todo ello, se le desea el mayor de los augurios en esta nueva andadura a la que se debe enfrentar en la Unión Deportiva de Las Palmas.

.