ANUNCIOS

Concejalía de Deportes de Pájara colaborará con la joven promesa del golf Nerea Garrido





La deportista de 9 años, Nerea Garrido Fernández, residente en Costa Calma, se ha convertido en toda una promesa del Golf en Canarias. Con su corta trayectoria de menos de un año, ha conseguido alzarse con el primer puesto en varios torneos de Canarias. En estos momentos, la joven golfista se sitúa en el segundo puesto del ranking canario en la categoría Bejamín Femenina.

El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, colaborará con esta campeona en ciernes, para que su ilusión por este deporte no se vea mermada por la falta de oportunidades.

El concejal del área, Manolo Alba, desea mucha suerte a Nerea Garrido, y le anima “a que sea constante y disfrute con lo que hace”.

Campeonatos de campo a través y pista de invierno

Manolo Alba anima además a los miembros de la Escuela de Atletismo de Morro Jable que participan este fin de semana en el Campeonato de Canarias Absoluto de pista de invierno y el Campeonato de Canarias de Campo a través.

El primero tendrá lugar mañana sábado, 11 de febrero, en Tenerife, y contará con la participación de los atletas Francisco José Pérez, que estará en la salida de 60 m.l, 200 m.l y 400 m.l., Jorge Moroño y Juan Cabrera, que competirán en 200 y 400 m.l; y Luis Ariman González y Elías Concepción en salto de altura y lanzamiento de peso, respectivamente.

El decano de los clubes majoreros de atletismo estará presente también en el Campeonato de Campo a Través, que se celebra el domingo, 12 de febrero, en La Palma. Hasta un total de 22 atletas de la EAMJ-FV se desplazarán a Puerto Naos, repartidos en el equipo juvenil, júnior, veterano, sénior y dos atletas individuales.

Manolo Alba desea suerte a todos estos deportistas, “que demostrarán una vez más la gran calidad del atletismo en el municipio”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment