ANUNCIOS



Christopher Sánchez, portero del juvenil del Club Deportivo Herbania a la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas



El guardameta nacido en la isla de Gran Canaria hace dieciocho años, llevaba ocupando la portería del Club Deportivo Herbania bajo las órdenes de Nauzet Cruz desde el verano pasado, tras pasar por diversos equipos de la isla en las últimas temporadas.

 El hasta ahora portero del Juvenil Preferente del Club Deportivo Herbania, Christopher Sánchez, se incorpora a la disciplina del representativo canario, la Unión Deportiva Las Palmas.

 En la tarde del miércoles se despedía de los que han sido sus compañeros y cuerpo técnico a lo largo de los últimos meses y que le deseaban los mejores augurios para esta nueva etapa que se inicia para él.

 La familia del Club Deportivo Herbania agradece a Christopher Sánchez haber apostado por jugar en este club en los últimos meses, así como desea que tenga la mayor de las fortunas en el filial amarillo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment