Carnaval 2017 invade Caleta de Fuste ante la mirada sorprendida de vecinos y turistas






* El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla felicita el buen humor y la desmedida imaginación de los carnavaleros del Municipio.


Los bailes, la comparsa de mayores Savia Joven, la murga Los Cachivaches, las reinas del Carnaval, el espectáculo de malabares con fuego, la Locura Drag y la Verbena sorprenden a los cientos de turistas y tantos vecinos que disfrutaron los Carnavales de Caleta de Fuste en una festiva plaza del Castillo con chiringuitos, atracciones y miles de reflejos de lentejuelas y brillantina.



Un éxito la nueva ubicación en la céntrica plaza del Castillo, acogiendo el Carnaval de Caleta de Fuste, en el que disfrutaron durante la noche y madrugada más de 2.000 personas, carnavaleros muchos, y sorprendidos y agradecidos turistas, los más, señala el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez.



Con el Gran Coso Carnavalero, la verbena y la quema de la Sardina este sábado por la tarde y noche, finalizan unos carnavales que destacan por la excelente organización, siendo muy destacable la implicación de todo el personal municipal, así como el trabajo profesional de la Policía Local y el Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil de Antigua, cuya presencia garantizó la seguridad en unas fiestas donde no se produjo ninguna incidencia destacable.



Destacar y agradecer también el compromiso de comercios, empresarios, hoteleros y medios de comunicación en la promoción de los Carnavales de Antigua, y felicitar al pueblo carnavalero su participación, sus disfraces y su buen humor, convirtiéndose estos días en los mejores anfitriones del Carnaval en la isla.

.