ANUNCIOS



Cantera del Unión Antigua, campeones de la Liga de Fuerteventura, entre las mejores de Canarias de Lucha




* Los luchadores infantiles y cadetes invictos en todas sus luchadas desde el año pasado.

* Los senior del Club de Lucha Unión Antigua disputan la Final de la liga el próximo viernes contra el Saladar Jandía en el terrero de lucha de Morro Jable.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, felicita la magnífica trayectoria de los cadetes, infantiles y juveniles del Club de Lucha Unión Antigua, que disfruta de una de las mejores canteras de lucha de Canarias y que se alzaron con la Copa de la Liga de Fuerteventura la semana pasada, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Confirmando su calidad y alto nivel, se da la circunstancia que los luchadores en cadete e infantil han permanecido imbatibles en cada una de las bregas durante toda la Liga de Fuerteventura. A esto, añade Estupiñán, se suma el hecho de que el Club Unión Antigua es el único de Fuerteventura y tal vez de toda Canarias, que cuenta con dos equipos juveniles de luchadores, todos ellos en primera línea de competición.

La cantera del Unión Antigua suma cerca de 30 luchadores, todos ellos futuros puntales en la categoría senior, y son un ejemplo de deportividad, disciplina y trabajo en equipo, que recuerda los mejores tiempos de la lucha en un municipio con tanta historia sobre la arena del los terreros de lucha, como es Antigua.

La categoría senior no se queda atrás, con un equipo de luchadores y su mandador Raimundo García que defienden su título de campeones de Fuerteventura este viernes en Morro Jable, ante el Club de Lucha Saladar Jandía, equipo ante el que mantienen un fuerte pulso con resultados muy empatados en cada brega.

El concejal Fernando Estupiñán anima a toda la afición de Antigua y de la isla, a asistir a esta emocionante final para acompañar, arropar y dar empuje a estos campeones de la Lucha Canaria, que vuelven a situar nuestro deporte tradicional, en su más alto nivel.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment