ANUNCIOS

Candidatas a Miss Germany 2017 conocieron la Punta de Jandía en una visita organizada por el Ayuntamiento de Pájara



Las 21 candidatas a Miss Germany 2017 que han estado descansando y preparándose para este evento en el sur de Fuerteventura tuvieron la oportunidad de conocer los paisajes de la Punta de Jandía. Las participantes de este certamen de belleza realizaron una excursión a dicha zona, organizada por el Ayuntamiento de Pájara.

Las concursantes, que regresan a Alemania hoy viernes, 9 de febrero, se despidieron así de los paisajes y las playas del sur de la Isla, los cuales se han convertido desde el pasado 31 de enero en todo un plató natural para las numerosas fotografías y el vídeo promocional del certamen.

Las candidatas se alojaron en el Hotel TUI Magic Life, en la zona de Esquinzo, junto a las alrededor de 70 personas que se han desplazado a la Isla con ellas, entre miembros de la organización y periodistas alemanes que cubren el concurso.

El concejal de Turismo, Farés Sosa, que recibió a las candidatas a la salida de esta excursión, ha destacado “la importante plataforma de promoción turística que supone la presencia de este certamen en el municipio, que es seguido por millones de personas a través de la prensa, la televisión y las redes sociales”.

El Hotel TUI Magic Life y sus alrededores se han convertido así en un campus de entrenamiento para las 21 candidatas finales de Miss Germany 2017, que reciben formación en modelaje, estilismo y participan en pruebas físicas como el training, preparándose para la final del certamen que tendrá lugar el 18 de febrero en la ciudad germana de Rust.

Para el alcade de Pájara, Rafael Perdomo, “los organizadores del concurso han encontrado en Pájara un clima perfecto para el desarrollo de este tipo de actividades que sirven de plataforma para mostrar los grandes atractivos de Fuerteventura”.

Según el medio de comunicación especializado 'tourinews', múltiples medios de comunicación alemanes como news.de, aerosierger.de o bild.de se han hecho eco ya de esta celebración, lo que supone una valiosa difusión en su principal país emisor de turistas.

Las jóvenes participaron además el pasado lunes, 6 de febrero, en una sesión fotográfica con medios de comunicación locales en el Hotel TUI Magic Life. Las aspirantes volaron a la Isla a bordo de un vuelo de la compañía germana Condor. Los 200 pasajeros de este vuelo eligieron a la candidata que representará a la empresa en el concurso, previo desfile de las participantes por los pasillos del avión.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment