ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura resuelve aislamiento de los vecinos de La Caleta, en La Oliva, con nuevos accesos a la carretera



El Cabildo de Fuerteventura ha dado respuesta a las demandas de los vecinos de La Caleta, en el municipio de La Oliva, mejorando la seguridad en el acceso a esta zona residencial desde la carretera FV-1, que conecta Puerto del Rosario con Corralejo. Así, la Consejería de Obras, que dirige Edilia Pérez, ha abierto nuevos accesos y salidas desde La Caleta hasta la FV-1, tal y como han solicitado en reiteradas ocasiones los 600 residentes de este complejo residencial.

Las mejoras permitirán a los vecinos de La Caleta evitar tener que ir hasta la rotonda de La Caldereta para cambiar de sentido y entrar en la urbanización si vienen desde Corralejo, ya que se ha hecho un acceso directo desde la marquesina de la parada de guagua.



Además, el Cabildo de Fuerteventura cambiará la ubicación de la parada de guagua para hacerla más accesible y segura, ya que la actual se encuentra al otro lado de la FV-1 y no hay acceso peatonal.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment