ANUNCIOS



Cabildo de Fuerteventura abre plazo de inscripción para edición del Taller de Teatro 2017



El Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo de inscripción en el Taller de Teatro que se impartirá de marzo a junio y de septiembre a diciembre de este año. La Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, organiza este Taller de Teatro que impartirá Manuel Alonso Martín, actor y profesor de teatro, que estudió Arte Dramático en la Escuela de Actores de Canarias. 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 28 de febrero para inscribirse en este taller, rellenando un formulario que se entrega en el Registro del Cabildo de Fuerteventura o a través del teléfono 928 862357.

El Taller de Teatro se impartirá en el Auditorio insular, en Puerto del Rosario, en dos niveles para mayores de 18 años: nivel de inicio, lunes y martes de 17.00 a 19.30; y nivel intermedio, lunes y martes de 20.00 a 22.00 horas. Las clases comenzarán el día 1 de marzo y la matrícula asciende a 40 euros.


En el Taller de Teatro se abordarán los conocimientos básicos del arte escénico. El recorrido irá desde la persona (el actor) a la escena (el personaje). Para ello, se dotará al alumno de las herramientas necesarias para que pueda expresar un mensaje, desde el escenario y hacia el público. 

El actor trabajará con su cuerpo y con su voz, con su instinto e inteligencia, para hacer entendible el mensaje. Desde la idea de que el Teatro explica y cambia el mundo, se pretende hacer un ejercicio de socialización. La idea es llegar al final del curso, siendo piezas importantes de la misma maquinaria social.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment