ANUNCIOS

Atleta de Fuerteventura Darwin Echeverry campeón de España Sub-23 en 400 metros lisos




El Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid acogió el pasado fin de semana una nueva edición del campeonato de España promesa (sub-23), donde el majorero Darwin Echeverry dominó la prueba de cuatrocientos metros lisos desde las series eliminatorias, proclamándose brillante campeón de España. 

Ya en la jornada del sábado logró el pase a la ronda final con un magnífico tiempo de 47.30 en semifinales, registro que además supone la mejor marca nacional sub-23 de la temporada. 

El domingo, en la gran final, el atleta del Tenerife CajaCanarias también se impuso con autoridad con un registro de 47.51, por delante de Jesús Serrano (CD Gredos San Diego), 47.92 y David Jiménez (Playas de Castellón), 48.01.

La otra majorera en competición, que también compitió con la elástica del Tenerife CC, Rebeca Muñiz, fue quinta en la final de 200 m.l. con un tiempo de 25.72, que supone marca personal. 

Además la atleta majorera participó en las semifinales de 60 m.l. quedándose a un paso de la final, corroborando su gran estado de forma al realizar un tiempo de 7.91 (marca personal) y ocupando el noveno puesto en el campeonato.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment