ANUNCIOS



Asofuer promueve en Fuerteventura programa de bienestar para camareras de pisos

Puerto del Rosario, 21 de febrero de 2017.- La asociación de empresarios turísticos de Fuerteventura, Asofuer, organiza unas jornadas gratuitas enfocadas a incrementar el bienestar de las camareras de piso de los establecimientos hoteleros de la Isla para que conozcan y apliquen técnicas posturales y de relajación encaminadas a evitar las lesiones producidas por algunos movimientos en sus rutinas.



Bajo el título “Mejoras personales y profesionales para el departamento de pisos” se desarrollarán las dos sesiones que tendrán lugar los días 2 y 3 de marzo en el Hotel Barceló Corralejo Bay (Corralejo) y en el Hotel R2 Río Calma (Costa Calma), respectivamente. Están dirigidas no solo a este colectivo sino también a las gobernantas y a los directivos y responsables de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas hoteleras,  así como a representantes de los sindicatos a los que la patronal turística invita a acudir “para que colaboren con nosotros en la difusión de estas buenas prácticas que, sin duda, repercutirán favorablemente en la calidad de vida de las personas que desempeñan este tipo de labores físicas en nuestros hoteles”, subraya el presidente de Asofuer, Antonio Hormiga.


El consejero delegado de Birced Consulting, Oguz Birced, acompañado del presidente de la Asociación Española de Medicina Integrativa, Jordi Postius, y de la creadora del programa, Carla González, dará a conocer el método de  bienestar para camareras de piso desarrollado por la propia consultora y que, según explican,  “convierte el esfuerzo físico de las empleadas, y del personal de limpieza, en un entrenamiento que permitirá reducir las lesiones músculo-esqueléticas derivadas del trabajo que desempeñan”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment