ANUNCIOS



Antigua presenta el nuevo Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Desarrollo Turístico



Antigua inicia 2017 con un nuevo Programa de Formación en Alternancia con el Empleo denominado Desarrollo Turístico que permite la contratación durante once meses de 20 personas en situación de desempleo, entre el equipo directivo y los jóvenes alumnos, residentes en el Municipio.

El Acto de Presentación del PFAE Desarrollo Turístico tendrá lugar este jueves, 23 de febrero a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio Municipal, siendo presidido por el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, contando con la presencia del Coordinador del Servicio Canario de Empleo de Lanzarote y Fuerteventura, Jorge Guevara Hernández,  entre otros representantes insulares y regionales.

El Ayuntamiento de Antigua organiza el nuevo PFAE tras obtener una subvención de 243.918,24 euros, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, y destinada a financiar la nueva propuesta Desarrollo Turístico, presentada desde el Área de Empleo y Desarrollo Local de Antigua.

La gestión del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo se realiza conjuntamente con el Servicio Canario de Empleo, marcándose como objetivo principal, dotar a los jóvenes contratados de herramientas en la creación, diseño, dinámica y publicación de páginas web.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment