ANUNCIOS



Antigua felicita y apoya al joven Zebenzui Umpiérrez


* De Agua de Bueyes a Antena3 TV seleccionado como uno de los hombres más fuertes.

* Fernando Estupiñán: El resultado que obtenga en el concurso de Tv es lo de menos, porque el triunfo lo obtuvo al ser seleccionado entre 10.000 personas como uno de los jóvenes más fuertes.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes felicita al joven Zebenzui Umpiérrez por haber sido seleccionado entre cerca de 10.000 personas para participar en el programa de ámbito nacional Ninja Warrior, que será emitido por la cadena de TV Antena 3 la próxima temporada de primavera, presentado por Arturo Valls y Manolo Lama.

En ocasiones el esfuerzo diario de los deportistas del Municipio en sus distintas disciplinas, les lleva a convertirse en embajadores de su tierra, de su pueblo, en otras comunidades, a nivel nacional o incluso internacional, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Zebenzui Umpiérrez es un joven deportista de Agua de Bueyes que actualmente finaliza sus estudios en Granada. Para mi, afirma Umpiérrez, lograr participar en este programa, es resultado de la vida que llevo que consiste en entrenar, trabajar y estudiar.

Entre las cosas que este joven echa de menos residiendo fuera, además del clima, es el cariño que transmite su gente, por eso, desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Antigua queremos trasladarle el calor de nuestro apoyo y ánimo, haciéndole sentir precisamente nuestro cariño más cercano, al margen de la distancia que ahora le separa con pueblo Agua de Bueyes, afirma el concejal Fernando Estupiñán.

Daré lo mejor, para mi es un orgullo representar lo que represento y ser de donde soy, ojalá tenga suerte, pero de lo contrario, igual, me siento ganador, concluye Zebenzui Umpiérrez.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment