ANUNCIOS

Antigua ejecuta la reposición del asfalto en cinco calles principales de Caleta de Fuste





* La intervención coordinada entre las concejalías de Urbanismo, Obras y Servicios, supone la completa reposición y mantenimiento de rejillas de absorción de agua pluvial, y la mejora del asfaltado en cinco calles, con una inversión final de 54.000 euros.

El Ayuntamiento de Antigua coordina desde la concejalía de Urbanismo que dirige Gustavo Berriel y la concejalía de Obras y Servicios que dirige Matías Peña, el arreglo y mejora de la circulación vial de cinco calles de Caleta de Fuste, completando la intervención con la reposición y mantenimiento de rejillas y fosos destinados a la recogida de agua pluvial.

Las obras en ejecución, finalizan la próxima semana su primera fase de reposición integral del asfaltado de las calles Marcial Sánchez Velázquez, Juan Évora Suárez, José Franchy Roca, Juan Tadeo Cabrera y la avenida del Castillo, mejorando un firme que presentaba roturas, baches y grietas que afectaban directamente a la creciente circulación vial de la localidad.  En las mismas calles se ha procedido a la sustitución de rejillas y la mejora de la red de canalización de aguas pluviales.

Tras finalizar la mejora del asfaltado se procederá a la reposición de la señalización vertical y horizontal de estas calles, incluyendo pasos viales o pasos de peatones que faciliten el transito de vehículos y viandantes.

Las concejalías de Obras y Servicios y de Urbanismo coordinan esta actuación, explica el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, que se suma a las obras ya ejecutadas de mejoras de infraestructuras básicas en la localidad turística de Caleta de Fuste, como el arreglo, pavimentación e iluminación de calles principales realizado durante el 2016 con una inversión cercana a los 4,5 millones de euros.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment