ANUNCIOS




Alumnos de la Escuela Municipal de Música de Pájara ofrecen las audiciones del primer cuatrimestre 2017



  

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Pájara ofrecen la próxima semana una serie de audiciones en Morro Jable y Pájara, con el objetivo de dar a conocer al público el trabajo realizado desde las distintas áreas de la escuela durante el primer cuatrimestre del presente curso. 


 Los conciertos tendrán lugar del lunes, 20 de febrero, al viernes, día 24, y forman parte de la programación cultural que desarrolla la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Rosa Bella Cabrera.

La Casa de la Juventud de Morro Jable y el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pájara acogerán estas audiciones, a partir de las 18.00 horas. De esta manera, demostrarán todo los conocimientos aprendidos los alumnos de trompeta, percusión, viento metal, canto, piano, clarinete, saxo, guitarra clásica, flauta, folclore adulto y folclore infantil.

La Escuela Municipal de Música de Pájara arrancó su andadura durante el presente curso escolar con 170 alumnos matriculados, y cuenta además con el apoyo y colaboración del Cabildo de Fuerteventura. “Durante muchos años hemos perseguido la creación de una escuela de música oficial, y ahora que ha comenzado a operar con éxito, mostramos al público el resultado del esfuerzo de sus alumnos en el primer cuatrimestre”, señala Rosa Bella Cabrera.

Programa de audiciones

Lunes 20: Trompeta y Folclore Infantil (Morro Jable)
Martes 21: Percusión y Viento Metal (Morro Jable) y Canto (Pájara)
Miércoles 22: Canto y Piano (Morro Jable)
Jueves 23: Clarinete, Saxo y Guitarra Clásica (Morro Jable) y Folclore (Pájara)
Viernes 24: Flauta y Folclore Adulto (Morro Jable)
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment