ANUNCIOS



Aeropuerto de Fuerteventura incrementó un 7,6% en enero 2017 sus pasajeros



El Aeropuerto de Fuerteventura registró el pasado mes de enero 454.739 pasajeros lo que supone un 7,6% más que el mismo periodo del año anterior. El dato sitúa al Aeropuerto majorero en cuarto lugar entre los aeropuertos canarios según los pasajeros transportados.

En la estadística de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), dada a conocer esta mañana, se recoge que el Aeropuerto de Fuerteventura es el noveno en la red en nacional en movimiento.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, celebró estos datos ya que “nos permiten ver cómo comenzamos un 2017 con más turistas que el mismo periodo del año anterior, lo que nos permitirá seguir trabajando con optimismo ante un 2017 cargado de retos y después de dejar atrás un año donde hemos batido récord turístico con más de 3,2 millones de visitantes”.


En a estadística de AENA también se recoge que el número de operaciones en el Aeropuerto de Fuerteventura el pasado enero fue de 3.772, un 9,5% más que en enero de 2016 mientras que el volumen de mercancías fue de 76.127 toneladas.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment