130 mayores del municipio de Pájara participan en una excursión al norte de Fuerteventura




Un total de 130 usuarios de los centros de mayores de Pájara, La Lajita y Morro Jable realizaron ayer domingo, 06 de febrero, una excursión a la zona norte de la Isla. Los mayores pasearon por el pueblo pesquero de Cotillo, la zona comercial de Corralejo y disfrutaron finalmente de una comida, parranda y baile en la localidad de Parque Holandés, en la primera actividad programada por la Concejalía de Tercera Edad para el mes de febrero.



El próximo 24 de febrero, los mayores celebrarán otro baile en el Centro de Morro Jable, en el que participarán usuarios de los tres centros del municipio. “De esta manera, continuamos dinamizando los centros de mayores con una programación mensual de actividades exteriores que se complementa con las actividades que hacemos en los propios centros”, explica la concejala del área, Ángeles Acosta.

Los usuarios de los centros de mayores del municipio disfrutan de actividades como patchwork y el taller de Qi Gong Terapéutico, Automasaje y Técnicas de Relajación. “Desde el área de Tercera Edad hemos querido ofrecer actividades de entretenimiento relacionadas con la mejora de la salud y el bienestar de los participantes”, señala Ángeles Acosta.

Asimismo, las componentes de la murga 'Las Ignorantes', del centro de Morro Jable, continúan ensayando para dar lo mejor de sí mismas en los próximos carnavales de Pájara y de otros municipios.

.