ANUNCIOS



Tuineje preparado para la llegada de sus Majestades los Reyes Magos 2017


  • La tradicional Cabalgata, el próximo 5 de enero, está prevista que sea en Gran Tarajal a partir de las 17:30 horas, mientras que en Tuineje será a partir de las 18:00 horas


Ya queda menos para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visiten las casas de Fuerteventura, y del mundo entero, para dejar un presente y sus mejores deseos. Por eso, el Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Pilar Rodríguez, y con el apoyo de las distintas concejalías municipales, ha organizado un año más la tradicional Cabalgata para facilitar a sus Majestades el trabajo en una de las noches más mágicas y cargadas de ilusión del año.

Así, en el municipio de Tuineje, está programado que Melchor, Gaspar y Baltasar visiten las localidades de Tuineje y Gran Tarajal la tarde del 5 de enero. Concretamente, en el pueblo de Tuineje está previsto que Sus Majestades visiten a los niños a partir de las 18:00 horas, con salida de la Calle Eustaquio Gopar hasta llegar a la Plaza de San Miguel, donde atenderán las peticiones de los más pequeños de la casa. Además, para esa tarde está prevista la actuación del grupo coreográfico infantil del Centro Cultural de Tuineje, muchas sorpresas y chocolatada para todos los asistentes.

Media hora antes, a las 17:30, los tres Reyes Magos de Oriente harán acto de presencia por las principales calles de Gran Tarajal, con salida desde el CEIP Cristóbal García. También en esa ocasión los más pequeños tendrán oportunidad de mantener un breve encuentro sus Majestades de Oriente para explicarles cómo se han portado en los últimos doce meses.

Estas citas son posibles también gracias la colaboración de la Asociación Cultural Más Ruines que Caín, la Asociación Cultural Los Cucas Libre o los grupos coreográficos del Municipio, además de un largo etcétera. Por tal motivo, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje quieren agradecer “la implicación de todas y cada una de las personas que, de manera individual o colectiva, participan en la celebración de ambas Cabalgatas, porque es muy importante mantener viva la ilusión y la magia entre los más pequeños de la familia”, expresó la responsable del Área, Pilar Rodríguez.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment