ANUNCIOS



Ryanair tendrá vuelo diario desde Madrid a Fuerteventura a partir de verano



El billete costará unos 90 euros ida y vuelta con descuento de residente

Blas Acosta considera que la apuesta de la compañía servirá para incrementar la llegada de turistas peninsulares


31 de enero de 2017

La compañía aérea Ryanair ha anunciado hoy que ofertará, por primera vez, vuelos diarios entre Madrid y Fuerteventura a 90 euros (ida y vuelta con descuento de residente) a partir de la próxima temporada de verano.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, celebró la decisión de Ryanair y señaló que “esta iniciativa permitirá que muchos más turistas peninsulares, sobre todo de la capital española, nos elijan como destino vacacional el próximo verano”. Asimismo, el también vicepresidente de la Institución insular recordó que “el número de visitantes peninsulares crecerá un 11% en torno al año 2016”.

El nuevo vuelo saldrá los jueves de Madrid a las 06.40 horas y su aterrizaje está previsto en la isla a las 08:40. El regreso es a las 09:20 horas para aterrizar en Madrid a las 13:00. El resto de días saldrá de Madrid a las 10:30 para aterrizar en Fuerteventura a las 12:25, regresando a las 13:00 horas para aterrizar en Madrid a las 16:40.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment