Puerto del Rosario.- Firman Contrato para Reposición Césped en el estadio de Risco Prieto



El ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de contratación, que dirige el concejal Alejo Soler, comunica que el miércoles, 28 de diciembre, se formalizaba la firma del contrato con la empresa “Infraestructuras deportivas Canarias SL” para materializar el contrato administrativo denominado “Suministro y reposición del césped en el estadio de Risco Prieto”.

Al acto de firma acudía el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el concejal de contratación y cultura, Alejo Soler,  el concejal de obras, Carlos Rodríguez y el concejal de deportes, Raimundo Elvira.  Por parte de la empresa adjudicataria, suscribía el contrato su representante,  Ruyman García.

El presupuesto de los trabajos asciende a 131.681,44 € más el IGIC correspondiente y el contrato tiene una duración de 20 días, contados a partir del día siguiente del acta de comprobación de replanteo.

El alcalde, Nicolás Gutiérrez, destacaba la importancia de dicha obra, “ en una infraestructura que da cabida a cientos de deportistas que cada año utilizan las instalaciones municipales y donde el ayuntamiento se esfuerza en la promoción de la práctica deportiva en las mejores condiciones posibles”.



                        Puerto del Rosario, 02 de enero 2017


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment