ANUNCIOS

Puerto del Rosario :Firmado contrato para la insonorización del terrero de lucha de Tetir


En la mañana del lunes, 16 de enero, tenía lugar la firma del contrato de adjudicación Dde la obra correspondiente al proyecto denominado “ Adecuación acústica y de seguridad del Terrero de Lucha de Tetir”. Por parte de la administración municipal participaban en este acto el Alcalde portuense, Nicolás Gutiérrez,  el Concejal de Contratación y Cultura, entre otras áreas, Alejo Soler y el Concejal de Deportes, Raimundo Elvira. Por la parte adjudicataria suscribía el documento, el representante de la empresa Montajes Tuya, S.L., Javier Bobis.

Desde le área de Cultura en el Consistorio portuense, que dirige Alejo Soler se informaba que se trata de un contrato para la ejecución de un proyecto de insonorización del Terrero de Lucha   de Tetir, que anualmente acoge entre otros eventos, el tradicional encuentro de solistas o el Memorial Marcos “El Zurdo”. Con esta acción se mejora notablemente la acústica del recinto y la posibilidad de utilizar esta infraestructura como espacio cultural con todas las garantías de sonorización.

El precio del contrato es de 52.746,73 € más IGIC. Las obras deberán estar concluidas en un plazo de 40 días.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment