ANUNCIOS

Puerto del Rosario comenzará 23 Enero Proyecto “Entretejiendo” para Crear Espacios de Relación Familiar.




El próximo 23 de enero dará comienzo un Proyecto que se circunscribe dentro de la planificación de “Ocio en Familia” que se trabaja desde el ayuntamiento de Puerto del Rosario. Una iniciativa de nueva creación que ha sido demandada por los menores del municipio a través del Foro que los representa como Ciudad Amiga de la Infancia.

“Ocio en Familia” surge ante la necesidad y la demanda de crear espacios y actividades donde las familias puedan interactuar de forma conjunta y no realizando distintas dinámicas por separado.

En esta línea, el Área de Prevención de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Selena Cabrera diseña “ENTRETEJIENDO”, un proyecto encaminado a dar respuesta a la necesidad de  generar espacios y actividades que propicien la interrelación familiar desde el ocio.

Para ello se procurará de un ambiente adecuado donde se proporcionarán los elementos necesarios para lograr que todos aquellos que quieran participar disfruten de un momento de bienestar en el que se propicie la comunicación, el apoyo y la unión entre todos/as.

 Con este proyecto se intenta  promover actuaciones que fomenten y fortalezcan los vínculos afectivos de las familias a fin de favorecer y mejorar las relaciones familiares y por ende las relaciones sociales.


Para poder participar del proyecto es necesario formalizar el modelo de preinscripción que aparece en el folleto publicitario. Este será entregado en todos los Centros educativos del municipio para hacerlos llegar a los domicilios a través de los escolares. Pueden encontrarlo también en instalaciones municipales. Es importante tener en cuenta la gratuidad del mimo y la limitación de plazas, por lo que se atenderán según orden de recepción.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment