ANUNCIOS



Puerto del Rosario.- Cabalgata de Reyes y Belén Gigante las Estrellas de la Navidad 2106-2017 en la Capital de Fuerteventura



La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige la concejala Marga de León,  agradece a todas las personas y colectivos que hicieron posible la cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Especialmente al Oasis Park Fuerteventura, Hiperdino, Transportes “Sosa de León”, Autoridad Portuaria, Boluda, Policía Local, Protección Civil.

En este evento tradicional pensado para todas las edades, sobre todos los más pequeños disfrutaron de un pasacalles, donde hubo animación y carrozas relativas al mundo infantil y la comitiva real, cargados de regalos, ilusión y buenos deseos para todos.


Ya por la mañana el jueves, 05 de enero, los Reyes Magos, acompañados del alcalde Nicolás Gutiérrez y varios concejales, visitaban el hospital insular para saludar a los pacientes y personal sanitario de guardia que con ilusión departieron con sus majestades.

En estos días, el Belén gigante de la capital, con 10.000 metros cuadrados, y entrada gratuita ha sido punto de referencia para visitantes, cruceristas y turistas en general.

El Ayuntamiento capitalino ya se encuentra inmerso en los preparativos del carnaval, el próximo evento multitudinario en Puerto del Rosario.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment