ANUNCIOS



Patronato de Turismo de Fuerteventura coordina con ayuntamientos agenda de trabajo en Fitur 2017




Representantes del Patronato de Turismo  de Fuerteventurase han reunido hoy con los concejales de Turismo de los ayuntamientos de la isla para coordinar la agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará del 18  al 22 de este mes en Madrid.

A la reunión asistieron el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, la concejala de Turismo de La Oliva, Rosa Fernández, la de Antigua, Deborah Edgington, Farés Sosa de Pájara y María Dolores Negrín en representación de Tuineje. Los concejales de Puerto del Rosario y Betancuria excusaron su presencia por motivos de agenda. También acudió a la reunión el representante de Turismo de la Cámara de Comercio, Miguel Ángel Rodríguez.

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el vicepresidente y consejero insular de Turismo, Blas Acosta, destacaron la importancia de acudir a Fitur en coordinación con los ayuntamientos de cara a dar una “imagen única” del destino Fuerteventura en unos momentos en los que la isla bate récord turístico después de finalizar 2016 con 3,2 millones de visitantes.

Los presentes en el encuentro conocieron la agenda de trabajo del Patronato de Turismo en Fitur. En esta edición, están previstas más de una veintena de encuentros con representantes de turoperadores y compañías aéreas. Además, como es habitual en la feria, cada Ayuntamiento presentará en el Pabellón de Ifema la oferta turística de su municipio.

Uno de los actos más importantes de Fuerteventura este año en Fitur será la entrega, el jueves 19, del reconocimiento que el Ministerio de Turismo español ha concedido al Patronato majorero después de que este resultara primer finalista en la categoría de Mejor Destino del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted) 2016 por promover en el último año la competitividad de las empresas e impulsar el proyecto Sicted dentro del territorio.

La 37 edición de Fitur contará con la participación de 9.672 empresas de 165 países y regiones con 755 titulares de stands. El destino Fuerteventura se promocionará junto al resto de las islas en el stand de Canarias, bajo el paraguas de Promotur.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment