ANUNCIOS

Pájara instalará 170 farolas con luminarias LED en diferentes zonas del municipio



El Ayuntamiento de Pájara saca a concurso el suministro de 170 farolas con luminarias tipo LED, que se instalarán en diferentes zonas del municipio con el objetivo de mejorar el alumbrado público, por un importe base de licitación de 187.621,29 euros.

El Consistorio instalará así nuevas luminarias en diversas vías del municipio, sustiuyendo además las que presentan cierto deterioro. De este modo, el Ayuntamiento persigue reducir la contaminación lumínica, conseguir un uso racional y eficiente de la energía, así como adaptarse a las prescripciones técnicas exigidas en la normativa vigente.

La instalación de estas luminarias LED, que serán ubicadas en soportes de 5 y 5,85 metros de altura, repercutirá por lo tanto en un ahorro energético, lo que conlleva una importante reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Los interesados deben presentar sus ofertas en la Secretaría del Ayuntamiento de Pájara en los quince días siguientes a su publicación el pasado viernes, 27 de enero, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas. Asimismo, podrán consultar toda la información acudiendo a dichas dependencias o a través del correo electrónico contratación@pajara.es, el teléfono 928 161 704, así como el perfil del contratante de la página web del Consistorio, www.pajara.es.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment